Los mejores chiringuitos de la Ría de Arousa

¡Estas de suerte! Si estás leyendo esto es porque quieres que este verano tan soñado sea tan perfecto como el de los anuncios. 💗

Cuando menos te lo esperes estarás alojado en Coral Home y disfrutando de las espectaculares playas de la Ría de Arousa. Os dejamos unas lista de los mejores chiringuitos playeros. Ponte las chanclas y el bañador ¡Empezamos!

Punta Furado (Illa de Arousa)

Podría ser un chiringuito más de la zona pero su decoración hace que te sientas dentro de en un barco en mitad del mar. 

Como recomendación debes probar su pulpo a la plancha, su fideuá o arroz.  Buena calidad, al mejor precio.

Gradisela (Illa de Arousa)

Este chiringuito tiene el columpio más famoso de la zona y donde podrás ver el atardecer de la Ría de Arousa.

No puedes irte de este lugar sin tomarte un buen arroz y unos langostinos crujientes.

Chiringuito Areoso club (Illa de Arousa)

Como su nombre indica desde el establecimiento podrás ver el islote secreto de la Ría de Arousa cual podrás llegar en Kayak. Cuando regreses, una cerveza bien fría te estará esperando con unas tapas locales.

A boa vida (Illa de Arousa)

No existe chiringuito donde no puedas disfrutar de “a boa vida”. Este local ofrece una amplia carta de platos tradicionales que está maridada con el mejor albariño de la zona. #aBoaVida

Nautico de San Vicente do Mar (O Grove)

En España no se puede hablar de chiringuitos sin mencionar al “Boss”. El náutico fue una antigua fábrica de salazón y que lleva más de 25 años abierto. Podría decirse que es una sala de conciertos con espacio al aire libre donde han pasado artistas como: Leiva, Iván Ferreiro, Coque Malla o Kike Gomez.

A Lanzada Sunset (O Grove)

Esta arrocería con una exclusiva ubicación tiene una amplia carta donde puedes disfrutar del “Sunset” estival acompañado de cocteles espectaculares con música “chill out” en directo.  ¡No te pierdas este chiringuito! #SunsetALanzada

 

Kiosko Moisés (A Lanzada)

Con una localización a pié de playa y con unas vistas únicas. Su terraza de madera, hace sentirte en la autentica Galicia, donde despedir el sol con unas tapas tradicionales y una copa de Albariño. #GaliciaCalidade

 

Bico Beach  (Sanxenxo)

Este establecimiento se encuentra en el Mirador de Pragueira donde a ultima hora de la tarde con el sol sobre las Islas Atlanticas hacen que este lugar sea pura magia. Puedes disfrutar de música en directo mientras cenas una ensaladilla tradicional y una hamburguesa artesana. Los precios son para todos los públicos por lo que no te lo puedes perder. 

 

Quiosco Arturuxo (Sanxenxo)

Sin la estética moderna guiri nos encontramos este quiosco con la esencia de siempre. En Arturuxo puedes sentirte cómodo con tu bañador, chanclas y un mojito en la mano disfrutando de una jornada de playa.

 

Sunset Canelas  (Sanxenxo)

Un nuevo lugar donde poder disfrutar de cocteles económicos al salir de la playa Canelas. Puedes ver al calendario del establecimiento porque cuentan con música local en directo. 

 

Chiringuito Sinas (Poio)

Sí eres de los que buscan un chiringuito a píe de playa ¡lo acabas de encontrar!   Debes pedirte una ración de croquetas caseras de choco de la ría y un pan bao llegado desde Asia.